Buscar

miércoles, 22 de agosto de 2012

Hollywood quiere a Michael Phelps como el nuevo 'Tarzán'




Michael Phelps, el atleta con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, podría transformarse en el nuevo Tarzán, ya que el nadador estaría siendo tentado para incursionar en la reedición de aquella película.

Según informa el diario As de España, la productora Warner Bros Picture tiene pensado proponerle el papel para la nueva versión de Tarzán.

De concretarse la idea, el 'Tiburón de Baltimore' se transformaría en el segundo deportista acuático en interpretar dicho papel, debido a que Johnny Weissmuller, ganador de cinco preseas doradas entre los Olímpicos de Paris 1924 y Amsterdam 1928, ya incursionó como "Rey de la Selva".

Cabe recordar que Michael Phelps anunció su retiro del deporte profesional, luego de transformarse en el mayor medallista olímpico.

Según este diario, a Michael Phelps no le desagradaría la idea de convertirse en el nuevo 'Rey de la Selva', ya que ya ha aceptado protagonizar un reality show que emite Golf Channel en Estados Unidos.

De todas formas, el estadounidense debe primero aclarar la última polémica en que se vio involucrado, la que podría dejarlo sin las medallas ganadas en Londres 2012, ya que realizó una publicidad con estas últimas, situación que está prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario