Buscar

miércoles, 29 de agosto de 2012

Fenómenos paranormales con ‘La Aparición’

La Aparición es un thriller sobrenatural que cuenta con un reparto de caras no muy conocidas a simple vista, pero entre las que se destaca Tom Felton, el malvado Draco Malfoy en la saga Harry Potter, Ashley Greene (Crepúsculo) y Sebastian Stan (Capitán América). Las primeras imágenes que se publicaron en la web adelantan mucho suspenso con medidas dosis de terror.

La historia gira en torno a fuerzas sobrenaturales de procedencia desconocida que atormentan a una joven pareja. Los extraños sucesos comienzan luego de que se realizara un experimento ligado a lo paranormal en una universidad. No habrá lugar al que puedan escapar para evadir la inminente amenaza, por lo que Kelly (Greene) y Ben (Stan) deciden contratar a un profesional para que los ayude a expulsar esta fuerza desconocida.

La película está basada en un hecho real y llegará a los cines de nuestro país en septiembre de este año. El filme es la ópera prima de Todd Lincoln, quien además es el productor de La Aparición.

A Tom Felton le veremos en producciones como Therese Raquin o Attachment. Ashley Greene, por su parte, estrena en noviembre Crepúsculo: Amanecer. Parte 2 (el capítulo final de la franquicia). Sbastian Stan, por último, tiene pendiente el rodaje de Capitán América 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario