Buscar

viernes, 17 de agosto de 2012

fecha de estreno para “Los Vengadores 2”



Marvel Studios y Disney dieron a conocer la fecha oficial del estreno de la secuela de “Los Vengadores” a través de un comunicado, misma que será el 1 de mayo de 2015. Aún se desconoce el nombre oficial de la cinta, hasta ahora y para su fácil identificación ha sido denominada “Los Vengadores 2”.

Su estreno, como era de esperarse, se llevará a cabo después del “phase two”, tiempo en que el séquito de superhéroes que tienen películas individuales, lleguen a las pantallas cinematográficas durante los próximos 3 años, es decir, para 2013 llegarán “Iron Man 3” cuyo estreno es el 3 de mayo y, “Thor: The Dark World” para el mes de noviembre. El 2014 podremos ver “Captain America: The Winter Soldier” para el 4 de abril y en agosto, “Guardians of the Galaxy”. Finalmente “Ant-Man” podría estrenarse a inicios de 2015.

Como ya habíamos adelantado, Joss Whedon regresará a la dirección y será el encargado de escribir el guión. La fecha del estreno para “Los Vengadores 2” coincide con la extensión del contrato que el cineasta firmo hace unos con los estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario