Buscar

viernes, 17 de agosto de 2012

Cine. Hoy comienza el ciclo de cine 'J-Horror', en la universidad privada de Santa Cruz

Hoy y los dos siguientes viernes del mes de agosto serán de puro cine suspenso y de terror de las mejores producciones japonesas que se proyectarán en el ciclo de cine "J-Horror" que será en el salón auditorio de la Upsa (Universidad Privada de Santa cruz)

Cine de primer nivel. Esta noche los fantasmas invadirán el mundo de los vivos a través de Internet con la reproducción de la película “Kairo”. Esta es una exploración filosófica en la alienación y la soledad de la existencia moderna, debido a la tecnología, y más específicamente de la Internet con interrupción de la comunicación y el aislamiento son los principales temas de la producción.

“Kairo” de Kiyoshi Kurosawa, está basada en una novela del mismo nombre, y fue lanzada el 2005 en los EEUU como "Pulso".

Sin embargo, para el viernes 24 de agosto, los asistentes al ciclo de cine podrán entretenerse con “Ringu”de terror y misterio dirigida por Hideo Nakata adaptada de la novela del mismo nombre y se trata de los miembros de una familia divorciada que son maldecidos por una cinta de video. Esta película ha sido la más rentable entre las películas de terror en Japón y fue rehecha en Estados Unidos bajo el nombre de The Ring (2002), es considerada como la más aterradora película de terror en el Japón.

Y como siempre, para cerrar con broche de oro el ciclo de cine se proyectará el que titula Ju-on que está basada en una leyenda sobre la típica casa embrujada japonesa. La película fue producida de la tercera parte en la serie que también llevó el mismo nombre.

Más detalles. El ciclo de cine "J-Horror" que es un término utilizado para referirse a las producciones japonesas de suspenso y terror, aunque este ciclo se destaca por el terror psicológico y la tensión. organizado por la Upsa, será realizado en el salón auditorio de la misma universidad a partir de las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario