Buscar

jueves, 16 de agosto de 2012

Charlie Sheen y Lindsay Lohan, juntos en Scary Movie 5



El actor estadounidense Charlie Sheen y su colega Lindsay Lohan fueron confirmados para realizar un casting de la nueva película de Scary Movie.

Tanto el exprotagonista de Dos hombres y medio como la actriz Lohan harán el papel de una pareja dentro de la cinta, pero ninguno será protagonista principal. “La idea es darles un papel en la introducción, lo que podría significar que cualquiera de sus personajes pueda morir de una manera terrible en la película”, dijo un portavoz de la producción, según se informó en el portal de Analítica.com.

En los anteriores episodios de la cinta, grandes personalidades del espectáculo han desenvuelto roles en las escenas preliminares: en la primera emisión, Carmen Electra y Natasha Lyonne, en el segundo capítulo estuvo Pamela Anderson y el basquetbolista Shaquille O’Neal participó de la cuarta edición.

El film será dirigido por Malcom Lee y el guión estará a cargo de David Zucker, quien ya escribió las comedias Airplane, Scary Movie 3 y 4, además de The Naked Gun. Los papeles protagónicos son de Erica Ash, Regina Hall, Ashley Tisdale y Terry Crews.

El rodaje comenzará en septiembre y se tiene previsto que su estreno sea en abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario