Buscar

domingo, 22 de julio de 2012

ROBOCOP está de retorno: Se anunció el estreno del filme para 2013

La película tiene todos los elementos actuales en cuanto a tecnología.

Robocop, el recordado policía de acero retorna a la pantalla grande, para mostrar una historia más detallada en su transformación de hombre a máquina. Con la producción de los estudios Metro Goldwyn Meyer (MGM). El filme estará bajo la dirección de José Padilha, el mismo de Tropa de Élite. El nuevo Robocop tiene fecha de estreno para el 9 de agosto de 2013.

Aclamado. Esta versión es uno de los proyectos más esperados de la industria del cine y se prevé que el rodaje del remake de la película de Paul Verhoeven inicié en septiembre de este año.
El director brasileño aseguró que su versión no será una copia del filme de 1987, sino que profundizará más en el tema de traspaso de ser humano a la máquina.La historia se desarrolla en el año 2029. La multinacional de OmniCorp se especializa en la robótica y sus robots ganan las guerras estadounidenses por todo el planeta, y llega el momento de llevar su tecnología a las calles. Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida.
Al retornar a las calles, Murphy tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás tuvo que afrontar, cuenta la sinópsis del filme que contará con la participación de Joel Kinnaman, Abbie Cornish, Gary Oldman, Hugh Laurie y Samuel L. Jackson.
Además, la productora Strike Entertainment comenzó una campaña que incluye un repaso por los productos de la compañía OmniCorp, que pueden verse en www.omnicorp.com.

Un viejo conocido

El personaje ED-209, favorito de muchos fans, aparecerá en esta nueva versión sin grandes cambios y se apegará a la versión original. (Con datos de lavoz.com.ar y Tevé Hollywood).

No hay comentarios:

Publicar un comentario