Buscar

martes, 31 de julio de 2012

Plan Perfecto es el título de una producción norteamericana independiente

Plan Perfecto es el título de una producción norteamericana independiente que promete hacer reír con las aventuras que viven tres parejas. Se estrena este jueves.

Sinopsis. Julie vive en Manhattan, y convence a su amigo Jason (por quien siempre ha tenido un amor platónico) para que tengan un hijo. Así, enfrentan las responsabilidades de ser padres, pero sin las complicaciones de estar en una relación, en contraste con la de las dos parejas que frecuentan. Sin embargo, las cosas cambian para Julie y Jason cuando él se enamora de una artista y ella comienza a salir con un exitoso empresario.

Adam Scott. Ha esculpido una carrera diversa. Aunque empezó como actor dramático, ha demostrado versatilidad y profundidad y ha construido un currículum en comedia.

Scott estelariza la comedia de NBC nominada al Emmy, "Parks and Recreation" junto a Amy Poehler y puede ser visto en "Eastbound & Down" de HBO.

El actor fue nominado como Mejor Actor en los Premios Independent Spirit en el 2010 por su aclamada actuación en The Vicios Kind y fue visto previamente en la película ganadora del Oscar de Martin Scorsese, The Aviator, junto a Leonardo DiCaprio.

Jennifer Westfeldt. Es mejor conocida por coescribir, coproducir y actuar en el papel principal de la película independiente del 2002, Kissing Jessica Stein, estrenada por Fox Searchlight Pictures.

Kissing Jessica Stein ganó los premios Audiencia en Los Festivales Internacionales de Cine en Los Angeles, Chicago y Miami, así como en los Premios Media Glaad por Mejor Película.

Westfeldt ganó el Premio Golden Satellite por Mejor Actriz en Comedia o Musical, un Premio Special Jury por Escritura y Actuación en el Festival de Cine Internacional de Los Angeles.

Ficha técnica

Título original: Friends with kids
Género: Comedia
Dirección: Jennifer Westfeldt
Guión: Jennifer Westfeldt
Reparto: Adam Scott , Jennifer Westfeldt, Maya Rudolph , Chris O’Dowd, Jon Hamm,
Kristen Wiig

No hay comentarios:

Publicar un comentario