miércoles, 18 de julio de 2012

Novedades del Séptimo Arte Documental ‘Bad’ de Michael Jackson


Bad, uno de los discos más populares del aún más célebre Michael Jackson, constituirá el tema central del documental en el que trabaja el director Spike Lee, amigo personal del cantante y realizador de su videoclip póstumo This Is It.

Sony Music ha dado la noticia sobre esta película, que se encuentra en fase de postproducción y que conmemora el 25 aniversario del álbum en el que se incluyeron algunos de los mayores éxitos del “rey del pop”, véase, “Bad”, “The Way You Make Me Feel”, “I Just Can’t Stop Loving You”, “Dirty Diana”, “Smooth Criminal” o “Man In The Mirror”.

“Soy algo más que un admirador de Michael Jackson”, declara Spike Lee en la nota de prensa remitida por Sony. “En el proyecto Bad tengo la posibilidad de reflejar la importancia enorme del álbum, las historias que rodearon su elaboración, los filmes cortos y la gira, de la que nunca se había editado nada hasta hoy”, añade.

La elaboración del que fue el séptimo disco de estudio de Jackson y la posterior gira mundial de presentación del mismo centrarán el documental, que incluirá grabaciones inéditas y más de 40 entrevistas realizadas por el propio Spike Lee al entorno del artista y compañeros de profesión como Mariah Carey, Sheryl Crow, Kanye West o Cee Lo Green.

No hay comentarios:

Publicar un comentario