Buscar

domingo, 15 de julio de 2012

Marvel también confirmó la realización de la película de Guardianes de la Galaxia

Después del descomunal éxito de Los Vengadores, la editorial de comics Marvel (y próspera productora cinematográfica) adelantó parte de su hoja de ruta en los cines en la tradicional convención Comic-Con de San Diego, Estados Unidos.

Con la sorpresiva aparición de Robert Downey Jr. para hablar de la tercera parte de Iron man, los fans de los personajes de la editorial se llevaron algunas certezas del panel de Marvel en la Comic-Con. La La segunda parte de Thor se llamará Thor: The Dark Worlds (Thor: Los mundos oscuros) y será estrenada el 15 de noviembre del año próximo.

En tanto, la secuela del héroe con los colores de la bandera estadounidense en su traje tendrá como título: Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: El soldado de invierno), el mismo nombre de un arco argumental en los comics muy celebrado por los fanáticos, donde el compañero del héroe, Bucky Barnes, desaparecido en la primera película, hace su retorno como un súpersoldado...comunista.

Marvel también confirmó la realización de la película de Guardianes de la Galaxia, otro de sus grupos con poderes, del que adelantó incluso algo del arte conceptual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario