Buscar

lunes, 2 de julio de 2012

"MAGIC MIKE" Y "TED"

La cartelera de EE.UU. recibió el fin de semana dos de los títulos más atrevidos del año, el reparto ligero de ropa de "Magic Mike" y el irreverente oso de peluche "Ted", que tratarán de dominar una taquilla controlada durante las últimas semanas por el cine de animación.

"Magic Mike", del director Steven Soderbergh, presenta con picardía a un elenco masculino, encabezado por Channing Tatum y Matthew McConaughey, que se queda en cueros para contar la historia de un grupo de "streapers" que enloquece a las jóvenes de Florida con su espectáculo.

Mike (Tatum), el más popular de los bailarines, se enfrentará al dilema de seguir con ese tipo de vida o renunciar a todo para empezar de cero y cumplir su verdadero sueño.

"Ted" supone el salto a la gran pantalla del creativo de televisión Seth MacFarlane, responsable de series como "Family Guy" y "American Dad!", con una comedia surrealista en la que un hombre (Mark Wahlberg) trata de independizarse de su oso de peluche, Ted, que cobró vida cuando era él era un niño. El protagonista, en pleno proceso de madurez, busca formalizar su vida con su novia (Mila Kunis) ante la resistencia de su amigo de juguete con el que ha compartido desde su infancia hasta su adolescencia más rebelde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario