Buscar

miércoles, 18 de julio de 2012

Fox anuncia el reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos’

El Comic-Con de San Diego está convirtiéndose en el centro neurálgico de las novedades y anuncios de grandes producciones. Y de entre todas las que nos han ido llegando, nos vemos en la obligación de destacar una que relaciona a cuatro superhéroes de Marvel.

Según el sitio web Deadline.com, 20th Century Fox ya tiene en marcha el reinicio de Los Cuatro Fantásticos con el director de Chronicle, Josh Trank, al mando del proyecto. Sin dudas se trata de una novedad anunciada. Después del éxito de Paramount con Los Vengadores y el anuncio que Warner sacará adelante La Liga de la Justicia, era cuestión de tiempo para que Fox aprovechara el momento y quisiera rentabilizar su propio grupo de superhéroes.

La película comenzaría a desarrollarse una vez que se haya acabado con las secuelas de Wolverine y X-Men: Primera Generación.

Con Chris Evans afincado en el papel del Capitán América, y con los cinco años que han pasado desde la última entrega, diremos adiós a Jessica Alba y compañía... ¿Quiénes podrán sustituirlos en esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos?

OTROS PROYECTOS

Otro rumor que se confirma, es el caso respecto a que David Slade había abandonado la dirección de Daredevil. Según la fuente el estudio tiene un guión que le gusta, pero la producción tiene que comenzar en breve o correrían el riesgo de perder unos derechos que regresarían a Marvel Studios y Disney. Por tanto Slade, que en estos momentos está dirigiendo el episodio piloto de la serie para la NBC, Hannibal, no estaría disponible para dirigir el filme.

Por último se ha hecho oficial la contratación del realizador de Attack the Block, Joe Cornish, para dirigir la película Rust, cinta basada en la novela gráfica de Archai Entertaiment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario