Buscar

lunes, 2 de julio de 2012

El sorprendente Hombre Araña

El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker, un estudiante adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben y su tía May. Como muchos adolescentes, Peter trata de descubrir quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy. Peter también está buscando su camino con su primer amor Gwen Stacy, y juntos, ellos luchan, con amor, compromiso y secretos.

Cuando Peter encuentra un portafolio que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio de Dr. Curt Connors, exsocio de su padre. Anhelando respuestas y una conexión, Peter comete un error que lo pondrá en curso de colisión con el alter-ego de Connor, The Lizard. Como El Hombre Araña, Peter hará elecciones drásticas para usar sus poderes y moldear su destino para convertirse en un héroe.

Solo los efectos necesarios. En la concepción de esta nueva versión, Marc Webb, el director, decidió darle mayor realidad a la película y contrató a especialistas en acrobacias para que colaboren a Andrew Garfield, en sus acrobacias y de esa manera se reducían al mínimo el uso de los efectos.

Vic y Andy Amstrong fueron los responsables del diseño, desarrollo y fabricación de nuevos artilugios que permitieron al Hombre Araña columpiarse más alto, más lejos y con más ímpetu frente a la cámara, en vez de depender de los efectos visuales.

El protagonista también siguió un régimen especial de preparación. Trabajó en trampolín, movimientos de fuerza, artes marciales y gimnasia con la ayuda de expertos. "La preparación física fue intensa", recordó Garfield.

Ficha técnica


Título Original: The Amazing Spider-Man

Género: Acción, Aventura

Dirección: Marc Webb

Escrita por: James Vanderbilt

Elenco: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan con Martin Sheen y Sally Field

No hay comentarios:

Publicar un comentario