Buscar

domingo, 8 de julio de 2012

Ben Affleck llega a Puerto Rico para integrarse a filmación de "Runner, Runner"

El actor estadounidense Ben Affleck, ganador de un Óscar por "A Good Will Hunting" (1997), está desde el jueves en Puerto Rico para grabar escenas del filme "Runner, Runner", del que es uno de los protagonista, informaron hoy medios locales.

El periódico "Primera Hora" destacó que Affleck llegó el jueves por la noche junto a varios guardaespaldas en un avión privado y se trasladó a un hotel de la capital puertorriqueña.

El diario capitalino señaló además que Affleck, esposo de la actriz Jennifer Garner, se mostró simpático con los fotógrafos que lo esperaban para captar las primeras imágenes a su arribo.

Según "Primera Hora", Affleck se probará hoy el vestuario para su papel de un magnate de los juegos de azar ilegales por internet y el lunes próximo comenzará a filmar sus escenas en un hotel del área metropolitana.

Otros actores que participan de la película dirigida por Brad Furman son Justin Timberlake, quien lleva en Puerto Rico desde hace varias semanas, Gemma Arterton, Oliver Cooper, David Costabile, Yul Vázquez, Sam Palladio, Anthony Mackie y la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera.

El rodaje se hará en playas, el casco antiguo de la ciudad, conocido como el Viejo San Juan, el Departamento de Estado, la Biblioteca Nacional y el aeropuerto de la capital puertorriqueña.

Puerto Rico es desde hace años lugar elegido por los estudios de Hollywood para sus grabaciones, debido, en parte, a la facilidad que supone el que la isla caribeña sea territorio estadounidense y la disponibilidad de equipos de grabación con buen conocimiento de inglés.

Además, en 2011 entró en vigor una normativa que otorga incentivos económicos a la grabación de largometrajes, cortometrajes, documentales, series, vídeos musicales, comerciales, juegos de vídeo, espectáculos grabados en vivo y grabaciones de bandas de sonido o doblaje.

La compañía Walt Disney anunció recientemente que filmará en la isla caribeña el filme "Teen Beach Musical", en concreto en Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario