Buscar

sábado, 16 de junio de 2012

Renesmee, el nuevo rostro


La revista Entertainment Weekly se adelanta al estreno del filme.

Antes de su aparición en cines, Renesmee, nueva protagonista del final de la aclamada saga juvenil Amanecer 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn), ya se muestra en imágenes. Se trata de la hija de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). Entertainment Weekly mostró las fotografías de Renesmee, interpretada por Mackenzie Foy, quien hace su aparición para ponerle punto final a la historia de vampiros.

En noviembre. La revista publicó fotos exclusivas de la producción y habló con los protagonistas sobre el final. Entre las sorpresas se destacó a Renesmee, quien es la hija mitad humano, mitad vampiro de los Cullen.
En la primera parte de Amanecer se observó la boda entre Edward, el vampiro, y Bella, la humana; y para la entrega final los Cullen se dedicarán a reunir otros clanes de vampiros con el único fin de proteger a Renesmee, quien podría ser perseguida por los Volturi, según publicó elespectador.com.
Diariouno.com.ar afirma que en la película, Renesmee Carlie Cullen Swan nació el 10 de septiembre de 2006 y que fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la luna de miel de sus padres. El embarazo de Bella duró 28 días, en lugar de los nueve meses normales.
Amanecer Parte 1 terminó sin revelar qué pasó con Bella y con la pequeña que nació. Ahora se afirma que mientras el bebé se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos. Su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella.
El estreno del filme, que está programado para el 16 de noviembre, tendrá otras sorpresas, como una estrecha relación entre Renesmee y Jacob, además de una gran batalla final.

Mackenzie Foy
La pequeña actriz tiene 11 años y cumplirá 12 una semana antes del estreno de Amanecer 2 (16 de noviembre), aunque en la novela, Renesmee tiene una edad que varía entre los tres y cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario