Buscar

viernes, 15 de junio de 2012

Osama Bin Laden vuelve como zombie

Los adelantos de la producción independiente están en internet.

La productora independiente Arrowstorm Entertainment llevará a la pantalla grande la historia del regreso de Osama bin Laden, pero como terrorista zombie. Osombie es un proyecto al cargo de cuatro cineastas que promete mucha acción, violencia e, incluso, romance. El tráiler disponible en internet da cuenta de un filme trabajado de forma bastante seria y cuidadosa.
Bin Laden Morirá otra vez. Dusty es un joven instructor de yoga que viaja a Afganistán en búsqueda de su hermano Derek, quien está convencido de que Osama bin Laden no está muerto. Dusty se unirá a las fuerzas de la OTAN y descubrirá que lo que decía su hermano era cierto y es así como Bin Laden regresa para conformar un ejército de zombies terroristas. La misión de Dusty y los agentes de la OTAN será destruir este ejército antes de que invada todo el mundo, cuenta la sinopsis de Osombie.
Según Univision.com, el productor ejecutivo de la película, Kynan Griffin, indicó que el guión se escribió antes del operativo de mayo de 2011 en el que murió el líder de Al Qaeda.
En estados unidos. Según la página oficial de la cinta en Facebook, el estreno de Osombie en Estados Unidos estaba previsto para mayo y actualmente está disponible en versiones de DVD y Blu-ray en ese país. El sitio también contiene fotos detrás de cámaras en las que puede verse una de las técnicas empleadas para las escenas, en este caso la de croma, que consiste en grabar acciones con un fondo verde para después agregar los efectos visuales requeridos por medio de programas de computadora.
De momento no se tiene información acerca de si la película podrá verse en países latinoamericanos y el tráiler disponible en páginas de internet está en inglés.

1 de mayo de 2011 fue la fecha en que se informó de la muerte de Bin Laden en una operación secreta.

La ficha técnica de osombie. La producción tiene como director a John Lyde, el guión es de Kurt Hale y la música y fotografía están al cargo de Airk Thaughbaer. Reparto: Corey Sevier, Eve Mauro, Jasen Wade, Danielle Chuchran, Matthew Reese, Holly Lynch y Andrew Hook. Productora: Arrowstorm Entertainment.
Género: terror.





No hay comentarios:

Publicar un comentario