Buscar

viernes, 8 de junio de 2012

La liga de la justicia será llevada a la pantalla grande

Después del aclamado éxito de Los Vengadores, la cadena Warner Bros. anunció que llevará a la pantalla grande la historia de La Liga de la Justicia y que el guión de los superhéroes de DC Comics estará al cargo de Will Beall, informó el portal terra.com.
Beall es uno de los favoritos de Warner Bros., ya que fue contratado cuando Marvel rodaba Los Vengadores; sin embargo, no se dio a conocer el hecho porque se esperaba que se haga realidad. Desde hace años, Warner trató de montar la película, pero no fue hasta ahora que se pudo materializar el proyecto.
Se prevé que esta adaptación cinematográfica cuente con las estrellas Adam Brody como Flash, Megan Gale como la Mujer Maravilla y Armie Hammer como Batman. En enero de 2008, el estudio indicó que la falta de incentivos fiscales fue la razón principal por la que dejó el proyecto y también explicó que era necesaria una reescritura del guión, sin embargo, no fue posible debido a la huelga de guionistas. Aún no hay más detalles de cuándo se iniciará la filmación de la película, pues previamente se espera realizar los filmes de Flash, Wonder Woman y la secuela de Linterna Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario