Buscar

lunes, 4 de junio de 2012

Hechiza la taquilla de EE.UU. "SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN"

"Snow White and the Huntsman", la nueva versión de Blancanieves, es la principal novedad entre los estrenos de la semana en Estados Unidos, una cinta protagonizada por Kristen Stewart y Charlize Theron que tratará de hechizar la taquilla y arrebatar el número uno a "Men in Black 3".

El cuento de Blancanieves vuelve estar de moda en el cine y, tras "Mirror Mirror", la película cómica de Julia Roberts, la malvada madrastra interpretada por Charlize Theron toma las riendas de esta superproducción de tintes góticos en la que envenena con una manzana a Kristen Stewart, la protagonista de "Twilight". La cinta, dirigida por el novel Rupert Sanders, se llena de batallas, leyendas y enanos hasta convertir el famoso cuento de los hermanos Grimm en una cinta de épica medieval, en la que también aparecen Chris Hemsworth, Bob Hoskins y Toby Jones.

La principal alternativa llega de la mano de "For Greater Glory", una película que relata la guerra de los cristeros (o cristiada), que se desarrolló entre 1926 y 1929 y se originó tras el levantamiento de los religiosos ante las medidas anticlericales que aprobó el Gobierno de México. Este filme de Dean Wright cuenta con Andy García como protagonista, en un papel en el que da vida al general Enrique Gorostieta Velarde, que, a pesar de ser ateo, decide organizar a los rebeldes en su guerra religiosa contra el Estado para finalmente abrazar la fe cristiana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario