Buscar

jueves, 14 de junio de 2012

‘THE HANGOVER PART III’, ¿RUMBO A TIJUANA?

En breve dará comienzo la producción de la tercera entrega de The Hangover Part III, con vistas a un estreno que llegará el 24 de mayo de 2013. Las últimas novedades respecto a la secuela nos llegan desde el medio Life and Style Magazine, donde informan que los Wolfpack podrían dirigirse a Tijuana para su aventura final.

“Gran parte del rodaje se hará en Los Ángeles”, dijo una fuente secreta cercana al estudio. “Pero luego habrá algunas escenas muy locas en Las Vegas nuevamente y una última semana salvaje en Tijuana”.

Si bien todavía no hay confirmación oficial respecto a si la película viajará a la región mexicana, desde otros medios como Las Vegas Sun apuntan que, de hecho, la película pasará algún tiempo de su producción en la ciudad del pecado, utilizando localizaciones en los alrededores del Caesars Palace y Las Vegas Strip.

Respecto a la posible trama, lo último que supimos fue que Alan (Zach Galifianakis) podría ser liberado por Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms) de una institución mental en la que había sido internado. Sin embargo, por el momento todo son especulaciones y no hay nada confirmado por parte de Warner Bros., fuera de la mencionada fecha de lanzamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario