Buscar

lunes, 18 de junio de 2012

Furor por el Hombre Araña

Vuelven las aventuras del superhéroe a la gran pantalla y en 3D. La cinta dirigida por Marc Webb sobre el superhéroe arácnido no es una continuación de la trilogía interpretada por Tobey Maguire. Esta nueva versión queda encarnada por Andrew Garfield y cuenta la historia del joven estudiante Peter Parker y de su destino al convertirse en hombre araña.

Con toda la pompa, Tokio recibió la avant premiere a nivel mundial de "El sorprendente Hombre Araña". Para la misma, acudieron entre otros, los protagonistas Andrew Garfield (Red Social) y Emma Stone, quien encarna a Gwen Stacy. Ambos fueron los más aclamados en su paso por la alfombra roja de la capital nipona.

Sobre Spiderman. Según el director de la película Marc Webbs, este es un personaje universal: “Es surrealista, transcendente en el mundo entero. Este personaje nos recuerda a nuestra infancia y finalmente nos acerca mucho unos a otros.

La serie para el cine sobre Spiderman se inició en 2002 con la interpretación de Tobey Maguire, pero los dibujos datan de 1962, cuando fueron creados para el Universo Marvel por Stan Lee y Steve Ditko.

¿Se unirá a Los Vengadores?. Millones de aficionados a los cómics sueñan con ver al imparable Hombre Araña haciendo equipo con los superpoderosos Vengadores en la gran pantalla. Pues, aunque las historias del arácnido y el justiciero escuadrón son llevadas al cine por diferentes estudios (Sony y Disney, respectivamente), el sueño de verlos combatir juntos podría convertirse en realidad.

Avi Arad, el productor de “The Amazing Spiderman”, le dio esperanzas a los fanáticos de las historias de Marvel. “Todo es posible. Si esto sucede, sería genial para Disney y genial para Sony”, indicó. Por otro lado, Arad confirmó los planes de la Sony de rodar una cinta basada en la historia de Venom, uno de los más peligrosos enemigos del Hombre Araña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario