Buscar

domingo, 3 de junio de 2012

El estreno mundial del filme fue el viernes en Londres Prometeo aterriza

La película está ambientada en el año 2085 y podrá ser vista en 3D.

La cinta Prometeo, que se estrenó el viernes pasado en Londres, Inglaterra, es la primera apuesta en ciencia ficción de Ridley Scott, director de Alien, luego de tres décadas filmando en otros géneros.
Detalles. Scott, con esta película, busca crear una nueva mitología, narrando las aventuras de un grupo de exploradores que descubren una pista con la que podrían descifrar los orígenes de la humanidad en la Tierra, llevándolos a los confines más recónditos del universo. Ambientada en el futuro, la película especula sobre la teoría de que el hombre fue creado por seres extraterrestres a quienes denominan dioses. En la trama se confirma la teoría como verdadera, por lo que se prepara un grupo para viajar a través del tiempo a la tierra de nuestros creadores.
Con un presupuesto de aproximadamente 130 millones de dólares, Prometeo involucró un trabajo de cerca de cuatro años y 1.300 tomas de imágenes generadas por computador. La filmación, realizada completamente en 3D, tardó 87 días.
La Twentieth Century Fox reveló que la cinta obtuvo una clasificación R, que requiere que los menores de 17 años vayan acompañados por un adulto, por algunas escenas de violencia y diálogos fuertes.
Prometheus es el título original de la cinta que fue rodada en Inglaterra, Islandia y España y tiene entre su reparto a Michael Fassbender, Noomi Rapace, Charlize Theron y Guy Pearce.
El filme está ambientado en el año 2085, cerca de tres décadas antes que la historia de Alien, el octavo pasajero.
Prometeo es una de las películas más esperadas del año, desde que se anunció en 2008. Tanto el equipo como los estudios 20th Century Fox esperan su estreno con ansias. En La Paz estará en las principales salas y podrá ser vista en 3D. (con datos de informador.com.mx y latercera.com).

MISIÓN ESTELAR

“Prometheus” es la nave espacial de la historia que sale a una misión para explorar las señales de vida extraterrestre y encontrar los orígenes de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario