Buscar

sábado, 30 de junio de 2012

The Dark Knight Rises y Anne Hathaway: "Gatúbela", el más duro papel realizado, dice

La nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, ha significado un esfuerzo físico extremo en sus protagonistas y se ha escuchado de ellos; sobre todo las quejas acerca de los esfuerzos físicos para vestir los trajes correspondientes. Ya lo dijo Christian Bale, que se moría de calor con el ´caucho´ y el peso del traje. Ahora es Anne Hathaway quien ha dicho que el traje de Gatúbela fue de un ´terrorismo psicológico´.

De igual manera la actriz comentó que tenía que tener mucha fuerza física para manejar el traje y su entrenamiento significó estar delgada para ´caber´ en el mismo, además de 10 meses continuos en el gimnasio. Estas declaraciones las realizó la actriz para la edición de la revista Allure de julio, ya que llegó a decir que el traje le cambió la vida durante todo un año.

Por otro lado, Anne Hathaway dice que el traje tiene sus particularidades especiales y que no defraudará a los espectadores seguidores de The Dark Knigh Rises, que sólo se ha visto un 10 por ciento de lo que será. Las escenas de los trailers traen a una Gatúbela fuerte. La actriz ha sido criticada por su extrema delgadez, pero es lo que ha tenido que hacer para poder con los roles que le tocado interpretar últimamente. Ahora es con "Les Miserables". Ya Hathaway ha dicho que no le ha copiado de la mujer gato a nadie, en esta nueva entrega de Batman. Ojalá que así sea, pero su dulzura natural la aleja del papel; veremos qué sucede en los cines en julio en The Dark Knight Rises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario