Buscar

sábado, 9 de junio de 2012

Cine Center sube costo de boletos y los propietarios lo justifican


Desde el jueves, las entradas al Cine Center sufrieron un incremento del 11%, así que el público que asista al local tendrá que pagar Bs 5 más por cada boleto.

Jordi Chaparro, presidente de la empresa cinematográfica, manifestó que el aumento del precio está relacionado con el incremento que el Gobierno hizo al salario mínimo nacional, que fue del 11%.

Chaparro dijo que esto es algo normal que la compañía hace, ya que ellos no están fuera de la realidad boliviana y los insumos que necesitan también suben. Asimismo recordó que no es la primera vez que el cine incrementa el precio de sus entradas.
“Las entradas suben como sube la carne, como sube el azúcar, como sube la leche, porque lo que hacemos nosotros también tiene un gasto y necesitamos cubrir eso”, explicó el ejecutivo.

Ante los reclamos que están empezando a haber de la gente, el español respondió: “El enojo de ellos es normal, pero las personas deben comprender que nosotros hacemos el esfuerzo de darles unas buenas salas para ver sus películas favoritas”, finalizó.
Los precios quedaron en Bs 35 todos los días antes de las 16:00 y 40 todos los días después de las 16:00, y Bs 50 y Bs 55 para las funciones en 3D


No hay comentarios:

Publicar un comentario