Buscar

viernes, 1 de junio de 2012

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR LLEGA A LOS CINES PARA HECHIZAR CON KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON.

"Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y el cazador), una nueva versión de Blancanieves, es la principal novedad entre los estrenos de la semana en las salas de cine y que tratará de hechizar la taquilla y arrebatar el número uno a "Men in Black 3".

En Cochabamba la película, doblada al español se exhibe en el cine Norte mientras que la versión subtitulada en el cine Center.

Las actuaciones que sobresalen son la de la ganadora de un Óscar, Charlize Theron (la madrastra), la protagonista de Crepúsculo, Kristen Stewart (Blancanieves) y el actor de Thor, Chris Hemsworth (el cazador). El cuento vuelve a estar de moda en el cine y, tras "Mirror Mirror", la película cómica de Julia Roberts que interpreta a la malvada madrastra toma las riendas de esta superproducción de tintes góticos en la que envenena con una manzana a Blancanieves. Ésta es una nueva adaptación del clásico del mismo nombre que publicaron los hermanos Grimm en 1812. Lo más interesante de la película es sin duda el duelo entre Theron y Stewart, que se alternan en llevar el peso de una historia que potencia el papel de la madrastra a la vez que endurece el de una Blancanieves que es capaz de enfrentarse a soldados y a encantamientos con la misma tranquilidad. Pero también hay cabida para varios personajes interesantes que son integrados en el filme, entre ellos, unas mujeres que se mutilan a sí mismas para mantener lejos a la Reina Malvada, sedienta de robarles a otras su belleza.

Plumas de gallo y alas de escarabajo

SABÍAS QUE Para interpretar a la malvada reina de la película "Snow White and the Huntsman" ("Blancanieves y el cazador"), Charlize Theron tuvo que vestirse con cientos de plumas de gallo cortadas a mano, además de miles de alas de escarabajo iridiscentes de Tailandia y una corona particularmente imponente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario