Buscar

miércoles, 23 de mayo de 2012

Toque clásico para Daniel Craig en ‘Skyfall’

La película Skyfall, la vigésimo tercera entrega de la saga de James Bond, ya tiene su primer cartel oficial en el que Daniel Craig es el absoluto y único protagonista.

MGM y Sony Pictures lanzan el primer póster en el que vemos a Craig -que por tercera vez encarna al agente 007 tras Quantum of Solace y Casino Royale- vestido con un impecable traje negro mientras, pistola en mano, camina hacia la cámara dentro del cañón de un revólver. Una imagen en blanco y negro el que es ya el marco clásico de la saga.

Dirigida por Sam Mendes (Belle-za Americana), en Skyfall, Bond deberá hacer frente a Silva, el villano de la película al que da vida el actor español Javier Bardem.

En la nueva entrega Bond pondrá a prueba su lealtad hacia M (Judi Dench) y tendrá que hacer frente a un ataque frontal al MI6. Una amenaza que 007 deberá localizar y destruir.

Junto a Craig y a Bardem, en Skyfall veremos a otros rostros conocidos como los de Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe o Naomie Harris. La vigésimo tercera película de Bond se estrenará el 9 de noviembre en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario