Buscar

miércoles, 23 de mayo de 2012

Stewart es una “princesa guerrera”

La actriz Kristen Stewart nunca soñó con ser Blancanieves ni tuvo vestidos de princesa cuando era niña, pero ahora se mete en la piel de la heroína de los hermanos Grimm en "Blancanieves y la leyenda del cazador", una versión diferente al cuento tradicional.

La intérprete está particularmente encantada con dar vida a un personaje que tiene "buen gusto" y, además, "patea traseros".

Acerca de su personaje y el rol del poder femenino
papel



Kristen Stewart deja atrás, de esta manera, el papel que ha vertebrado su carrera y por el que ha conseguido una descomunal popularidad: el de Bella en la saga Crepúsculo, que está a punto de finalizar y tras la que se le abren nuevos horizontes como actriz. "Estoy segura de que los fans de ´Crepúsculo´ van a disfrutar con este nuevo papel", dijo.

Stewart considera que lo que la atrajo al papel fue que no se parecía nada a la Blancanieves que todos conocen y ve en común con Bella que "ambas están desesperadas por esa pureza que les define", lo que acerca los conflictos del personaje a ese público adolescente, porque por definición, todo joven quiere romper los límites".

poder



La artista está convencida de que el poder de la mujer no reside precisamente en la fuerza física, sino en otras cualidades que son tan o más importantes para superar las dificultades de un entorno hostil.

“Siempre he querido embarcarme en proyectos más complicados que supongan un reto físico y mental para mí. Estoy encantada con mi papel en Blancanieves”, señaló.

Estreno en Bolivia

La versión épica y oscura que adapta el nuevo filme “Blancanieves y la leyenda del cazador” del cuento tradicional de los hermanos Grimm, tiene previsto su estreno en Bolivia, al igual que en todo Latinoamérica, para el 1 de junio.

no traiciona la esencia

Según la actriz de 22 años, convertida en luminaria internacional, el filme no traiciona la esencia de los personajes que han dado la vuelta al mundo. Al contrario, la nueva propuesta permite ser más acorde con la evolución de la sociedad.

su propia rival

Stewart tendrá en sus protagónicos a su propia rival y será cuestión de tiempo ver en taquilla a quién prefieren sus fans: Si a la dulce Bella o la luchadora incansable en la que se ha transformado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario