Buscar

lunes, 7 de mayo de 2012

Rihanna en Battleship

Basada en el popular juego de mesa de combate Batalla Naval (Battleship), la película que lleva el mismo nombre, es el estreno de la cantante Rihanna en el séptimo arte.

En el elenco de esta película repleta de efectos especiales también la acompañan Liam Nelson, Taylor Kitsch.

Sinopsis. La película es una épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior que llegó desde el espacio para destruir la tierra.

Un equipo de la marina de Estados Unidos liderados por el Almirante Shane luchará con todas las armas para derrotar a los extraños enemigos. La cantante Rihanna irrumpe en la película como la suboficial Raikes, una especialista en armas del portaviones Johnn Paul Jones.

Producción. Se estima que la inversión para la producción rondó los 200 millones de dólares. El rodaje se desarrolló en las islas hawaianas de Estados Unidos y en California donde se filmaron las pocas escenas en interiores.

Peter Berg, director de la película que también estuvo a cargo de otras cintas como Hancook y el tesoro del Amazonas, señaló que esta película tuvo una inspiración especial por la admiración que siente por la Marina de los Estados Unidos ya que su papá fue militar.

"La marina de Estados Unidos ayudó mucho en la realización de esta película. Yo apoyo mucho a la milicia de cualquier país, porque esta gente está dispuesta a sacrificarse por su país y cuando conocen a un director que es respetuoso con la institución siempre lo apoyan", dijo Berg.

La música de la película está a cargo del compositor Steve Jablonsky, el mismo que compuso la banda sonora de Transformers.

Ficha técnica

Título original: Battleship

Género: Acción, ciencia ficción

Director: Peter Berg

Producción: Hasbro, Battleship Delta Productions, Film 44 .

Guión: Jon Hoeber, Erich Hoeber

Reparto: Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Taylor Kitsch, Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario