Buscar

viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevo afiche de Batman

Batman El Caballero de la noche asciende y estrena un nuevo poster con la leyenda "A fire will rise" o en español: "un fuego se elevará" de Warner Bros.

El afiche de la trilogía proviene de la página oficial de Facebook de la película de Christopher Nolan. Quizá es la primera imagen que muestra la fuerza de "Batman", que interpreta Christian Bale, y que se aleja del pesimismo y derrota del derrumbe que forma la insignia del superhéroe en medio de la oscuridad y ahora con llamas en el cielo que forman la silueta del murciélago.

Cada vez se acerca más la fecha del final de la saga definitiva de los últimos años, su estreno está previsto para el 20 de julio a nivel mundial. La película cuenta además con el protagonismo de Tom Hardy, Joseph Gordon Levitt y Anne Hathaway.

Mientras se espera el estreno, trascendió que el hombre murciélago es homosexual. El guionista escocés Grant Morrison, autor de Arkham Asylum, una de las sagas más aclamadas protagonizadas por el superhéroe dijo que Batman es “muy muy gay”.

“Simplemente no hay que negarlo”, aseguró.

El escritor se refirió al perfil psicológico que mantiene Batman a lo largo de sus historias. A esto también sumó que como personaje de ficción está destinado a ser heterosexual, pero la base de todo el concepto es completamente gay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario