Buscar

martes, 29 de mayo de 2012

'Men In Black 3' encabeza la taquilla en EEUU y Canadá

La tercera parte de la exitosa saga de ciencia ficción "Men In Black" quedó en la cima de la taquilla en Estados Unidos y Canadá desplazando a "Los vengadores", según cifras definitivas de la empresa especializada Exhibitor Relations publicadas este martes.

Las populares estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones, retomaron los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra, en una entrega que también está protagonizada por Josh Brolin y transcurre en 1969.

"Men In Black 3" recaudó 69,3 millones en sus cuatro primeros días en cartelera en un fin de semana largo en Estados Unidos.

La cinta desplazó al segundo puesto a la exitosa producción de superhéroes "Los vengadores", que pasó al segundo puesto de la taquilla en su cuarto fin de semana en exhibición y después de tres de liderazgo invencible con ingresos por 47,2 millones de dólares.

"Los vengadores" es la película que más ingresos ha generado en todo el mundo para Walt Disney Studios, con 1.295 millones de dólares, en el cuarto puesto de la taquilla general de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario