Buscar

jueves, 31 de mayo de 2012

Madagascar 3’ Sólo tienen un tiro para llegar a casa

Madagascar 3: Los Fugitivos se estrena en cines, en 3D y 2D, el jueves 07 de junio, en estreno simultáneo a nivel mundial.

En esta nueva entrega, Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África.

Durante el transcurso de un viaje a través de varias ciudades europeas, que termina en un alto en el centro de Londres, Alex, Marty, Gloria y Melman ayudan a Vitaly, Gia el jaguar y Stefano el lobo marino a redescubrir su pasión por el espectáculo y reinventar la actuación circense.

La animación volvió al Festival de Cannes con la presentación de la tercera entrega de la serie Madagascar, la historia de los animales del zoológico neoyorquino que cierran con un periplo europeo su regreso a la Gran Manzana.

La película forma parte de la factoría Dreamworks. Sus realizadores son: Eric Darnell (director también de Antz, el primer filme de animación de Dreamworks), Tom McGrath (ya con cuatro dirigidos para la casa) y Conrad Vernon, que realizó Monsters vs Aliens y Shrek 2.

La trama conduce a los ya conocidos Alex (el león, con la voz de Ben Stiller), la cebra Marty (con la voz de Chris Rock), la jirafa Melman (David Schwimmer), la hipopótama Gloria (con la voz de Jada Pinkett-Smith) y la jaguar Gia (Jessica Chastain) hacia el zoo neoyorquino, embarcados en un circo de nombre ‘Zaragoza’ que les lleva antes a Roma y Londres.

TRAVIESOS PINGÜINOS DE ‘MADAGASCAR 3’ EN LIMA

Después de pasear como invitados por la alfombra roja del Festival de Cannes, Rico y Kowalski, dos de las estrellas de la película Madagascar 3: Los Fugitivos, ya se encuentran en Lima. Los traviesos pingüinos llegaron a promocionar la última entrega de DreamWorks Animation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario