Buscar

jueves, 17 de mayo de 2012

‘Lars y el Misterio del Portal’

Nos llegó una nota de prensa sobre el próximo estreno de una nueva película animada, esta vez se trata de la cinta animada Lars y el Misterio del Portal, que se estrenará en todas las salas de nuestro medio, la próxima semana (según la programación de películas de estreno elaborada por las empresas distribuidoras en territorio boliviano).

La nueva productora nacional Dreams and Entertainment inicia esta aventura cinematográfica dirigida al público infantil titulada Lars y el Misterio del Portal, cinta animada, dirigida por Eduardo Schuldt y producida por Diego Quijano.

La historia narra las aventuras de Lars, un niño de 12 años, desde que llega a su nuevo colegio, donde, además de encontrar buenos amigos, descubrirá un misterioso portal que lo llevará a vivir experiencias inimaginables, donde se enfrentará a poderosos enemigos para salvar al mundo.

Eduardo Schuldt, creador de éxitos cinematográficos como El Delfín y Dragones, Destino de Fuego, ha trabajado en este proyecto por espacio de 3 años para volver a sorprender a los más pequeños de la casa.

Con un presupuesto muy importante, todos los detalles han sido cuidados en extremo, por lo que el doblaje de las voces se ha realizado en México, con el mismo director de grandes éxitos como La Era del Hielo, así que estamos hablando de cosas mayores.

Distribuida por Andes Films, el estreno de Lars y el Misterio del Portal está planificado para el 24 de mayo.

LA IMAGINACIÓN DE LARS

La imaginación de un chico de 12 años siempre será intensa y entusiasta. Lars, como muchacho de esa edad, no puede evitarlo. Por eso, se imagina en un avión. Un avión que, de pronto, comienza a ser atacado por una serie de monstruos. Y en el que no queda ni un solo pasajero. El colmo de cualquier persona a la que no le guste volar hecha realidad en la mente de este chico, antes de darse cuenta de que todo es simplemente un sueño.

Con esa escena comienza Lars y el Misterio del Portal, nueva cinta de animación peruana que tiene una importante novedad: es la primera película que se estrenará en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario