Buscar

jueves, 10 de mayo de 2012

Hombres de Negro 3’ Will Smith y Tommy Lee Jones vuelven a la carga


Sony Pictures traerá hasta nuestras salas de cine, Hombres de Negro 3, una película de acción, con un toque de sutileza cómica inyectada por Will Smith. Barry Sonnenfeld sigue en la dirección una vez más como ya hiciera durante las entregas anteriores. Hace seis años que el director no mandaba en el rodaje.

Una producción en la que varios han sido los encargados de preparar el guión. Ellos han sido Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson y Michael Soccio. Se han creado personajes para actores como Josh Brolin, Alice Eve, Emma Thompson o Jemaine Clement.

LA HISTORIA

Otro nuevo arsenal dispuesto para ser tratado por los agentes más preparados del planeta. En esta ocasión, J tendrá que volver al pasado para contactar con K. Un hecho que le hará descubrir muchos secretos guardados por el personaje interpretado por Tommy Lee Jones, durante algunos años.

Ahora no hay información ni punto de partida. Todo lo que deben saber los agentes, se encuentra en el pasado. Josh Brolin interpreta al nuevo integrante de la agencia de protección, desde un antepasado incierto dónde se tuvo que afrontar la lucha contra el mal, por salvar la humanidad.

CINE DE CIENCIA FICCIÓN

Nuevos vehículos motorizados se ponen a rodar sobre las calles de la gran ciudad, como una espectacular motocicleta de gran cilindrada. Por supuesto, no podían faltar las armas inteligentes y poderosas, para ayudar a que nuestros héroes se abran camino con facilidad.

ADELANTO DE LA PELÍCULA

Barry Sonnenfeld ha prometido acción trepidante para todos aquellos que aman la aventura y, en efecto, eso es lo que primará durante toda la película. Acción motorizada llevada casi al límite y luchas cuerpo a cuerpo con armas demoledoras.

En el reparto se ha contado con Josh Brolin por la nueva trama que nos invade. Otro de los tipos duros que están acostumbrados a pelear en las escenas. Aparece en la saga para interpretar a un nuevo personaje que cambia todo lo que habíamos visto hasta ahora. Un nuevo giro en la trama, para que el interés por la película no se duerma.

Llega en los tiempos modernos y Columbia Pictures se aprovecha de las nuevas tecnologías. En esta tercera entrega, tendremos la oportunidad de visualizarla en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario