Buscar

martes, 29 de mayo de 2012

El balón da vida a una película

El actor Diego Peretti presentó ayer en Madrid la comedia hispanoargentina "En fuera de juego", cinta rodada entre Madrid y Buenos Aires en la que interpreta al "único argentino al que no le gusta el fútbol" y en la que las relaciones entre ambos países dan como resultado un partido amistoso.

El protagonista de "No sos vos soy yo" interpreta en esta película, que dirige el español David Marqués y llegará a las pantallas argentinas a mediados de mes, a un ginecólogo reconvertido a regañadientes en representante de futbolistas, que ni tiene la verborrea atribuida a los porteños ni disfruta con un buen partido.

"Son características lindas para actuar, porque es algo distinto y que no tiene nada que ver conmigo, que soy en ese sentido muy porteño. En el rodaje fue todo muy gustoso", dijo.

Sobre la trama. El personaje de Perretti, eso sí, tendrá a su vez que fingir ser un experto en el fútbol, porque intentará dar el golpe, junto a otro embustero español, vendiendo a una joven promesa argentina al Real Madrid.

Este "partido" jugado entre Argentina y España, pese a las relaciones actuales entre ambos países, ha sido más bien amistoso y en el equipo de Peretti han jugado también Ricardo Darín, su hijo, "Chino" Darín, y Carolina Peleretti. La escuadra española está capitaneada por Fernando Tejero y cuenta también con Pepe Sancho, Hugo Silva, Carmen Ruiz e incluso Iker Casillas, que aparece en un cameo. A Peretti en la vida real sí le gusta el fútbol, sin embargo, a Tejero nunca le gustó, pero la casualidad ha hecho que sus grandes éxitos, como "Días de fútbol", se hayan desarrollado entre banquillos y porterías. / EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario