Buscar

viernes, 25 de mayo de 2012

'Diviértanse en mi funeral', se filma en Santa Cruz y La Paz

Una historia basada en hechos reales centrada en una fiesta pagana que se conforma alrededor del ataúd durante varios días, después de la repentina muerte de un guionista escocés, está en plena etapa de filmación bajo la dirección del cineasta, Joaquín Carvajal.

'Diviértanse, es mi funeral'. Este filme, que comienza a rodar su teaser (muestra) en diferentes locaciones como La Paz y Santa Cruz se trata de una co-producción cinematográfica boliviana internacional, que une talentos de Brasil, Uruguay, Escocia e Inglaterra.

Argumento. Trata de dos alocados cineastas que convencen a un célebre escritor escocés a venir a Santa Cruz - Bolivia, a realizar una película sin trama. En una noche de excesos reclutan a 12 personajes para su película y tras la repentina muerte del guionista, se congregan estos en 12 “apóstoles” en una suerte de fiesta pagana y así, la propia muerte del escocés dará lugar a una película: Su muerte.

Protagonistas. La cinta tiene como protagonistas a actores de talla internacional como Cavassa Ventura, Maria Victoria Ric, Valerie Monic, Anthony Sandóval, entre otros, mientras que el guión es de José Angel Esteban y la producción ejecutiva esta a cargo de Luis Esteban Gutiérrez.

Casting. La primera fase de producción se realizó con notable éxito en La Paz, ahora los productores están convocando a un casting amplio y abierto para la búsqueda de diferentes personajes. El casting tiene lugar en Centrósfera Pub (Calle independencia esq. Mercado). Las fechas son hasta el 26 desde horas 16:00 a 20:00 horas. Los requisitos: Tener mas de 18 años y ganas de participar .

3 Fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario