Buscar

jueves, 24 de mayo de 2012

Brad Pitt celebra su despedida de soltero en Cannes

Brad-Pitt, comprometido con Angelina Jolie, organizó el martes una fiesta en una lujosa villa situada cerca de la ciudad del festival, y al evento acudieron amigos como el rapero P. Diddy y el productor Harvey Weinstein.

El encuentro, entendido como una despedida de soltero, tuvo lugar poco después de que el famoso artista asistiera al preestreno de su última película, 'Killing Them Softly', en el prestigioso certamen francés.



"Brad estaba en plena forma. Fue una despedida de soltero muy sofisticada. Bebían botellas de 312 euros de whisky 'Johnnie Walker' y fumaban puros. Los invitados recorrían la villa en pequeños coches acompañados por dos mayordomos. Harvey Weinstein le decía a todo el mundo: '¿Qué otra cosa vas a hacer en Cannes que no sea organizar una fiesta y salir?'. Diddy brindó por el compromiso de Brad y Angelina, y poco después invitó a todos los asistentes a su yate", declaró una fuente al periódico Daily Star.

A pesar de las celebraciones, Brad no ha confirmado todavía que vaya a pasar este verano por el altar y, en una entrevista anterior, aseguraba que la pareja no había llegado a determinar aún una fecha para el enlace.

"Realmente, de verdad y siendo sincero, no tenemos fecha. Es simplemente algo que tiene sentido para nosotros, pero no hay fechas todavía, es solo un rumor. Aún esperamos que se pueda conseguir la igualdad en el matrimonio en Estados Unidos antes de nuestro gran día", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario