Buscar

jueves, 17 de mayo de 2012

Alfombra roja 'El pecado de la carne' se estrena

Con lujosos automóviles, una larga alfombra roja, actrices y actores ataviados de glamour y elegancia, se realizó el gran estreno de la película "El pecado de la carne", en el Cine Center.

Gala. La premier tuvo la presencia de gente relacionada al mundo del teatro, cine, televisión y del espectáculo que se dieron cita para aplaudir el primer emprendimiento cinematográfico como director del prestigioso actor Elías Serrano, que compartió créditos de producción de la cinta cinematográfica junto a su hijo Nelson Serrano que funge como protagonista en la película junto a Janaina Prates.

La película. “El pecado de la carne” es del género comedia romántica, su público objetivo es para mayores de 14 años y la premisa de la cinta es el amor más allá del tiempo. Tiene una duración de 90 minutos. Sus principales locaciones están situadas en Santa Cruz y alrededores. Está ambientada en la época entre principios de los '70 y el 2000. La empresa cinematográfica Divina Comedia, estuvo a cargo de la producción. El director es Elías Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario