Buscar

jueves, 26 de abril de 2012

Zac Efron en el drama ‘Cuando te encuentre’

La estrella juvenil Zac Efron, encarna a un soldado de infantería de marina americano en la cinta Cuando te encuentre. Al actor le acompañan en el filme Taylor Schilling, Blythe Danner y el pequeño actor Riley Thomas Stewart.

El filme está basada en el libro del mismo título creado el escritor Nicholas Sparks, autor entre otras obras de El diario de Noa, Mensaje en una botella, Querido John o La última canción, todas ellas llevadas al cine con un importante éxito de taquilla.

En el largometraje, el que fuera chico Disney interpreta a Logan, un joven que vuelve de la guerra en busca de una chica (a la que da vida la actriz Taylor Shcilling) que le ha salvado la vida sin saberlo. La película se presenta como una historia llena de emociones que tendrá como eje principal a la pareja formada por Efron y Schilling, que protagonizan el primer trailer de la película en el que se incluyen escenas de lo más sugerentes, las primeras de este tipo en la carrera cinematográfica de Zac Efron, que se dio a conocer gracias a High School Musical.

De hecho, este es uno de los papeles adultos más relevantes del actor, que este año también estará en las películas Liberal Arts y The paperboy; además, recientemente se ha estrenado con gran éxito Lorax, filme de animación en el que el actor de 24 años pone voz a uno de sus personajes principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario