Buscar

jueves, 5 de abril de 2012

Universal sumará un nuevo gemelo a la secuela de ‘Twins’

Tal y como se anunciara en mayo del pasado año, Universal Pictures está planeando una secuela de la comedia de 1988, Gemelos, donde volverían a estar los protagonistas de la cinta original, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito. Desde THR informan ahora que es muy probable que un tercer hermano aparezca en escena, el cual no sería otro que Eddie Murphy. La fuente indica que el realizador de la cinta original, Ivan Reitman, participará esta vez como productor de este proyecto que por el momento no cuenta con guión.

Tras su paso por la política, Schwarzenegger ha vuelto a la gran pantalla en una serie de proyectos. Primero con la secuela Los Mercenarios 2, con su amigo Stallone. El actor también estará en The Last Stand, el debut como realizador en inglés para Kim Jee-woon y en breve se pondrá manos a la obra con The Tomb, nuevamente formando pareja con Sylvester Stallone.

DeVito, entre tanto, prestó su voz al último éxito de animación en taquilla, El Lorax. En busca de la Trúfula Perdida, y también estará en la serie It’s Always Sunny in Philadelphia, que regresará con una octava temporada este otoño. Por último Murphy se ha dejado ver en Un Golpe de Altura y más recientemente en A Thousand Words.

No hay comentarios:

Publicar un comentario