Buscar

sábado, 7 de abril de 2012

Un buffet de filmes para niños a Bs. 30

Cinco películas serán exhibidas en las pantallas del MegaCenter para festejar, durante seis días, al público infantil.

Planeta 51, Donkey Xote, Océanos, Gnomeo y Julieta e Igor son las cintas que forman parte del Primer MegaBuffet de películas infantiles que exhibirá el MegaCenter del 9 al 14 de abril a partir de las 11.00 durante estos días.
Según Ariel Rodríguez, responsable de márketing de este centro de entretenimiento, el público interesado en ver las películas incluidas en esta promoción —principalmente los niños, aunque los jóvenes y adultos también pueden participar— puede adquirir una manilla al costo de 30 bolivianos, la cual le permitirá ingresar las veces que quiera y a las películas que desee durante los seis días de esta promoción.

Cuatro animaciones y un documental ecológico. Planeta 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. En Donkey Xote, el burro Rucio cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote. Gnomeo y Julieta es un filme en el que la obra de Shakespeare experimenta una transformación: la gran historia de amor es protagonizada por gnomos de jardín. El filme animado Igor narra la historia de este personaje, que está harto de ser un simple ayudante de laboratorio y sueña con convertirse en científico.
Océanos es un documental que se filmó en 50 lugares de los cinco océanos del mundo y refleja la necesidad de cuidar el planeta, también muestra los aspectos negativos de la actividad humana en los mares del mundo.

Planeta 51

Es una animación dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez. El guión fue escrito por Joe Stillman y la película
tiene una duración de 91 minutos.

Océanos

Es una película documental francesa dirigida por Jacques Perrin. Se estrenó en España el 23 de abril de 2010. Contó con un presupuesto de 50 millones de euros para su filmación.

Donkey Xote

Esta cinta es una producción expañola realizada bajo la dirección de Josep Pozo y guionizada por Ángel E. Pariente. Dura 86 minutos en pantalla y es del año 2007.

Gnomeo y Julieta

Es un filme dirigido por Kelly Asbury. Esta producción cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John. Tiene una duración de 84 minutos.

Igor

Fue hecha bajo la dirección de Tony Leondis y en el reparto están Steve Buscemi, Jennifer Coolidge, John Cusack y Christian Slater, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario