Buscar

miércoles, 4 de abril de 2012

Revelan el tráiler de 'Sparkle', la última película de Whitney Houston

Iba a ser la resurrección de una estrella, pero su muerte, el pasado febrero, truncó el regreso de Whitney Houston al mundo del espectáculo. Sparkle, la última película que filmó la cantante y actriz, se estrena el próximo 17 de agosto, pero su tráiler promocional, lanzado el lunes en la televisión estadounidense, trajo de vuelta a la actualidad a la desaparecida reina del soul pop de finales de los ochenta.

El filme, que muestra a Houston como la esperanzada madre de tres candidatas a estrellas de la canción, iba a ser uno de los pilares fundamentales del regreso triunfal de la cantante, que actuó en la producción tras 16 años sin pisar un set de rodaje. En él, la protagonista de El guardaespaldas interpreta a una excantante venida a menos que ve cómo sus tres hijas se hacen ilusiones con el mundo de la música.

Las primeras imágenes de la película fueron estrenadas el lunes durante la transmisión del popular programa matutino Today de la cadena NBC. “Me inundó la emoción al verlo”, comentó Kathie Lee Gifford, una de las presentadoras del espacio tras la emisión del tráiler. “Me recordó cuánto la amamos en El guardaespaldas y sus otras películas. Hay una vulnerabilidad en su actuación que era… que realmente traspasa las cámaras”.

Con 48 años, Whitney Houston fue encontrada muerta el pasado 11 de febrero dentro de la bañera de un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles). La madre de todos los vozarrones modernos se preparaba para una fiesta previa a la entrega de los Grammy al momento de su fallecimiento, que constituyó el final de una larga lucha con el alcohol, las drogas y el fracaso de su eterno deseo de salir adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario