Buscar

miércoles, 4 de abril de 2012

Peligro en las alturas

Un expolicía de Nueva York, prófugo de la cárcel por un crimen que no cometió, se sube a uno de los pisos más altos del hotel Roosevelt y se para en la cornisa, con un enorme precipicio de concreto a solo un paso. Esta situación límite desata una enorme atención mediática y prácticamente toda la ciudad se paraliza ante este suceso. Para persuadir a Cassidy de que desista la Policía envía a la negociadora Lydia Spencer (Elizabeth Banks), quien además tiene que lidiar contra un rival del departamento (Edward Burns), que sospecha que tiene conflicto de intereses en el caso.

Esa es la trama básica de "Al borde del abismo", la película que se estrena mañana en los cines cruceños y que es distribuida por Manfer Films.

Desafío personal. El protagonista central, Sam Worthington, sufre acrofobia (miedo a las alturas) y es ese miedo palpable el que le da más realismo a las escenas filmadas en la cornisa de un hotel a 200 pies de altura.

Elizabeth Banks
Se ha convertido en una de las actrices de Hollywood más buscadas y versátiles, moviéndose sin esfuerzos entre comedia y drama, cine y televisión, y ahora también asumiendo su papel como productora. Sus próximas películas incluyen “The Hunger Games” y “Welcome to People”.

Sam Worthington
Se graduó del prestigioso Instituto Nacional de Arte Dramático de Australia (NIDA) en 1998. Se consagró con su actuación en Avatar, la película más taquillera de la historia y uno de sus últimos papeles es el de "Perseus" en Furia de Titanes 2.

La Ficha

TÍtulo original:
Man on a ledge

Dirección
Asger Leth

Producción
Lorenzo di Bonaventura y Vahradian Mark.

Reparto
Sam Worthington, Elizabeth Banks, Kyra Sedgwick, Anthony Mackie, Edward Burns, Jamie Bell, Titus Welliver, Génesis Rodríguez y Ed Harris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario