Buscar

miércoles, 25 de abril de 2012

‘Para Thor, el problema es que se enfrentará a su hermano’

— ¿Cómo se siente de interpretar a Thor de nuevo?

— Me siento bien. The Avengers (Los Vengadores) tiene un gran elenco, así que es una vivencia diferente al rodaje de Thor. Fue genial tener a estos grandes actores y personajes en el set. Ha sido toda una experiencia.

— ¿Cuál es la diferencia entre trabajar con Kenneth Branagh y hacerlo ahora con Joss Whedon?

— Ambos son fantásticos. Ken pone mucho énfasis en el personaje, la historia y los pequeños detalles. Joss tiene una actitud similar, pero proviene del mundo de la ciencia ficción y su enfoque técnico es diferente. Creo que llegar al rodaje de Los Vengadores, después de trabajar con Ken durante seis meses, me hizo las cosas más sencillas. Probablemente también fue más sencillo para Joss trabajar conmigo, porque no estábamos tratando de “encontrar” el tono del personaje.

— Thor es un dios. ¿Cómo actúa entre los mortales, es arrogante o humilde?

— Al final de Thor creo que mi personaje ha madurado y empieza a descubrir quién es en realidad. Definitivamente, en Los Vengadores queríamos reencontrar a Thor donde lo habíamos dejado, así que cualquier cambio que él hubiera enfrentado en el film anterior, también funcionaría en éste. Por otra parte, ya no es el único muchacho vestido con un traje gracioso. En ese sentido, probablemente está en un entorno más normal.

— El villano en ‘Los Vengadores’ es el hermano de Thor, Loki. ¿Se siente una mayor responsabilidad por salvar el mundo en la película a causa de ello?

— Creo que mi personaje tiene una carga más personal en la historia que el resto de los protagonistas porque Loki es mi hermano. Él no es simplemente un muchacho malo que necesita cuidados. Para Thor, el problema que Los Vengadores enfrentan es que se trata de un miembro de su familia. Desde luego, el mayor conflicto es que intenta proteger el bien mayor pero tiene serias preguntas sobre su hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario