Buscar

jueves, 5 de abril de 2012

Nicolas Cage cancela la mitad de una deuda millonaria

El actor estadounidense Nicolas Cage pagó casi la mitad del dinero que debe en impuestos al Estado de su país, pues desembolsó 6,3 millones de dólares, disminuyendo notoriamente la deuda de 13 millones que comenzó a acumular desde el año 2002. El actor no pagó sus impuestos de 2002 a 2004 y luego evadió el año fiscal de 2008, situación que menguó sus finanzas y que de una forma u otra consiguió dañar su reputación.
El protagonista de Contracara y de Ghost Rider acusó a su exadministrador Samuel Levin de haber provocado esta situación, afirmando que dañó sus finanzas personales, y en octubre del año pasado lo demandó por 20 millones de dólares, con el objetivo de lograr pagar sus deudas con ese dinero. Levin presentó una contrademanda en la que aseguraba que Cage gastaba sumas excesivas de dinero.
Todo este conflicto monetario obligó al Gobierno a embargar 6,3 millones de dólares en las propiedades del actor. Además, éste tuvo que vender la lujosa mansión que tenía en el exclusivo vecindario de Bel-Air en Los Ángeles. emol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario