Buscar

miércoles, 18 de abril de 2012

‘Los Juegos del Hambre’, cuatro semanas en la cima

El filme de ciencia ficción Los Juegos del Hambre, conservó el liderato de la taquilla norteamericana por cuarta semana consecutiva.

La película generó 21,5 millones de dólares durante el fin de semana, elevando a 337 millones las ganancias desde su estreno. El filme está basado en la trilogía de libros para adolescentes Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, en el que una chica de 16 años interpretada por Jennifer Lawrence lucha para ganar una batalla a muerte organizada por un gobierno tirano en un futuro decadente.

Los Tres Chiflados, (foto) adaptación del famoso trío cómico de los años 1920, se situó directamente en segunda posición tras su estreno, con un total de 17,1 millones de dólares. Por detrás, The Cabin in the Woods, película de terror que trata sobre cinco amigos a quienes les gusta pasar el fin de semana en una cabaña perdida en un bosque, entró en la lista directamente en tercera posición, con 14,9 millones de dólares.

En cuarto lugar está la versión en 3D de Titanic (1997), que consiguió recaudar 11,6 millones de dólares en su segunda semana en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario