Buscar

miércoles, 25 de abril de 2012

La reunión más espectacular de superhéroes Los Vengadores

El más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán America, Hawkeye y Black Widow se alista para la acción cuando Nick Fury, el director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como S.H.I.E.L.D., inicia un audaz reclutamiento alrededor del planeta para reunir al equipo de Los Vengadores y poder derrotar a un enemigo inesperado que amenaza la seguridad mundial.

Pero a pesar de dar forma al más poderoso equipo imaginable, cuando el poderoso y peligroso Loki logra acceder al Cubo Cósmico y su poder ilimitado, Nick Fury y su viejo confidente, el agente Coulson, deben hallar la forma de convencer a los superhéroes de trabajar en equipo y dejar de lado sus enfrentamientos.

LOS SUPER HÉROES REUNIDOS

IRON MAN

Además de ser un genio excéntrico, multimillonario, playboy y filántropo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) es también el blindado superhéroe conocido como Iron Man, el hombre de hierro. Stark, quien acaba de finalizar su misión de destruir a los enemigos en todo el mundo, accede con reticencia a ser consultor de la agencia secreta para el mantenimiento de la paz S.H.I.E.L.D., liderada por Nick Fury. Ahora, con una crisis global en el horizonte y con el destino del mundo en juego, Stark deberá desplegar nuevamente su armadura de Iron Man para salvar al planeta y convertirse en un miembro de Los Vengadores.

CAPITÁN AMÉRICA

Luego de que un programa secreto para crear super soldados transformara al débil Steve Rogers (Chris Evans) en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a la ciudad de Nueva York y cambió el curso de la guerra, pero se estrelló en el Ártico durante su misión final. Al despertarse en la época actual, Steve descubre que ha permanecido congelado durante décadas en la planicie helada. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en un mundo moderno que prácticamente desconoce. Rogers se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a The Avengers: Los Vengadores.

THOR

Arrogante príncipe de la lejana tierra de Asgard, Thor (Chris Hemsworth) fue expulsado a la Tierra a consecuencia de su comportamiento irresponsable, que puso en riesgo su patria. Durante su exilio, Thor aprendió a ser humilde y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de una destructiva amenaza enviada por su hermano, Loki. En el proceso, Thor se redimió ante los ojos de su padre, Odin, rey de Asgard. Después de ser aceptado nuevamente y recibido en Asgard como un héroe, Thor deberá ahora regresar a la Tierra una vez más para prevenir una catástrofe cósmica.

HULK

Después de un desafortunado experimento con rayos gamma, el amable científico Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo) se descubre a sí mismo con una afección peculiar. Cada vez que se enfada o se siente provocado se transforma en un incontrolable monstruo de piel verde, conocido como Hulk. Ahora, temeroso del daño que Hulk podría causar, el Dr. Banner elige vivir discretamente en sitios remotos del mundo, donde trabaja para curar a los enfermos y ayudar a los pobres mientras intenta eludir a aquellos que querrían sacar ventaja de su habilidad para convertirse en esa enorme criatura verde. Hulk, será de gran ventaja para el equipo Los Vengadores.

HAWKEYE

Uno de los agentes de élite de S.H.I.E.L.D., Clint Barton (Jeremy Renner), cuyo nombre en código es Hawkeye, es el mejor tirador en todo el planeta. Equipado con su arma favorita: el arco, Hawkeye dispara con total perfección su arsenal de flechas personalizadas, especializadas para todo tipo de situaciones. Con una posible catástrofe global en el horizonte, él empleará sus asombrosas habilidades de combate para luchar junto con Los Vengadores.

BLACK WIDOW

La agente de S.H.I.E.L.D. Natasha Romanoff, alias Black Widow (Scarlett Johansson), es una de las mejores espías del mundo y, probablemente, la más experta de las asesinas. Equipada con un amplio arsenal de armas especializadas, como aguijones y bombas de racimo, y con un vasto repertorio de habilidades en artes marciales, el particular talento de Romanoff la ha convertido en una de las mejores agentes de Fury y en una parte esencial en el reclutamiento de Los Vengadores.

LOKI

Luego de que su intento de derrocar el trono de Asgard se viera frustrado por su hermano, Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza, no sólo contra su hermano sino contra la Tierra entera, cuyos habitantes ahora son protegidos por Thor. Loki regresa entonces con un vil complot para conquistar este planeta y nada lo detendrá hasta ver su plan hecho realidad. Cuando el mal uso de su poder amenace al mundo entero, será necesario algo más que a The Avengers: Los Vengadores para detenerlo.

NICK FURY

Como el legendario director de la organización para la paz mundial S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson) está en la primera línea de defensa de la humanidad contra las mayores amenazas mundiales. Cuando S.H.I.E.L.D. se entera de que el mal amenaza la seguridad global, Fury reúne a los seres más poderosos del planeta y forma Los Vengadores.

MARIA HILL

Maria Hill es la segunda al mando de Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D. Extremadamente leal y capaz, Hill rápidamente se convierte en una de las asistentes de mayor confianza de Fury. La insistencia de Hill en seguir todos los procedimientos a rajatabla provoca constantes desencuentros con Fury, quien carece de paciencia para la burocracia y el papeleo. Aún así, Fury se apoya en Hill para que le recuerde que los fines no siempre justifican los medios. La competencia y eficiencia de Hill así como sus pulidos principios la convierten en un valioso miembro del equipo de Fury.

PHIL COULSON

El agente Phil Coulson es un veterano espía de S.H.I.E.L.D. a quien siempre se lo ve de traje y corbata a pesar de ser el agente que con mayor frecuencia se encuentra en las trincheras, llevando a cabo las directrices de su jefe, Nick Fury. Coulson, el agente a quien Fury recurre en sus ocasionales misiones secretas, se ha demostrado a sí mismo ser más que capaz de manejar a los superhéroes más poderosos del mundo, a pesar de que él es un ser humano sin superpoderes o habilidades extraordinarias. Como el agente "más corriente" de S.H.I.E.L.D., Coulson es leal y confiable, y un ostensible admirador de Capitán América. Cuando una amenaza que se cierne sobre el mundo requiere la formación de un equipo de superhéroes para derrotarla, Coulson asume la tarea de reunir al equipo de The Avengers: Los Vengadores como si fuera un día más en la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario