Buscar

jueves, 5 de abril de 2012

Kate Winslet en la alfombra roja de ‘Titanic 3D’

La película Titanic vive su segunda juventud gracias a las tres dimensiones obra y gracia de James Cameron. Y como tal merece su premiere, la protagonista femenina, Kate Winslet, no faltó al evento realizado en londinense desarrollada durante la tarde del pasado martes 27.

Titanic en 3D desarrolló su premiere en el Royal Albert Hall de Londres. Kate Winslet se mostró impresionada por el trabajo de James Cameron con la conversión 3D de la película. “Fue muy especial poder ver de nuevo aquellas escenas que disfruté tanto. Algo mágico”.

DICAPRIO AUSENTE

Quince años después de Titanic, la nueva versión en 3D de la exitosa película de James Cameron tuvo su estreno mundial en Londres, en vísperas del centenario del primer y último viaje del lujoso transatlántico.

El director estadounidense fue junto a la actriz británica Kate Winslet la gran estrella en la alfombra roja instalada en el Royal Albert Hall, donde brilló por su ausencia Leonardo DiCaprio, quien según la coprotagonista estaba “ocupado trabajando”. “Trabajamos realmente duro para convertir Titanic en una joya del 3D, declaró orgulloso el oscarizado cineasta a la cadena de televisión Sky News. Creo que parece como si la hubiésemos filmado originalmente en 3D”.

KATE WINSLET SE PONE ENFERMA CUANDO OYE LA BANDA SONORA DE 'TITANIC'

La actriz británica Kate Winslet, protagonista de Titanic, admitió que se pone “enferma” cada vez que escucha ‘My Heart Will Go On’, la célebre canción de Celine Dion que forma parte de la banda sonora del filme.

La intérprete, ganadora del Oscar por The Reader (2008), explicó que ese famoso tema parece perseguirla dondequiera que va, a pesar de que han pasado casi quince años desde el estreno de la película, según recoge la edición digital de US Magazine.

“Me encantaría poder decir: ¡Escuchad todos! ¡Es la canción de Celine Dion! Pero no puedo. Simplemente me siento, pongo cara seria y oculto mi mirada de tanto hartazgo”, comentó Winslet al portal de noticias del canal MTV, mientras charlaba sobre el próximo reestreno en 3D de Titanic.

Acerca de “My Heart Will Go On”, la propio Dion dijo a Efe en enero que “la gente nunca se cansará de escucharla” porque “trata de amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario