Buscar

domingo, 1 de abril de 2012

El regreso de Blancanieves con "Mirror Mirror" es la principal novedad de la cartelera norteamericana este fin de semana en la que debuta la secuela "Wrath of the Titans", dos poderosos reclamos que tratarán de restar protagonismo a la taquillera "The Hunger Games".

Julia Roberts se convierte en la malvada bruja de cuento en la nueva versión del relato sobre Blancanieves, "Mirror Mirror", basada en la historia de los hermanos Grimm.

La película fue dirigida por el indio Tarsem Singh ("Immortals") y tiene en el papel de Blancanieves a Lily Collins ("The Blind Side"), mientras que Armie Hammer encarna al príncipe encantador.

En esta aventura para todos los públicos, Blancanieves lucha junto a los siete enanitos por devolver la alegría a una villa que vive en el ostracismo desde que la reina tomará el poder tras deshacerse del padre de la joven.

MITOLOGÍA "Wrath of the Titans" recurre al reclamo de la mitología griega para plantear una nueva batalla entre el bien y el mal en la que Perseo se presenta como el único capaz de frenar a los todopoderosos villanos y rescatar a su padre Zeus del ultramundo. El filme es una secuela del "remake" "Clash of the Titans" que, si bien fue duramente criticada tras su estreno en 2010 (entre otras cosas por la baja calidad del 3D), funcionó muy bien en términos de público con una recaudación superior a los 490 millones de dólares en taquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario