Buscar

lunes, 2 de abril de 2012

Dos películas de parajes cruceños

Hermosas estampas cruceñas, en un filme que tiene toques de humor, drama y misterio, se estrenará muy pronto en las salas de cine bajo la dirección del cineasta argentino, Ernesto Gordillo.

“Tierra cruceña”. La película se viene filmando desde hace un año aproximadamente y está en etapa de edición. Según su director, esta cinta tiene seis personajes centrales que conllevan la historia y se entrelazan con la temática en las danzas folklóricas cruceñas. Asimismo, una veintena de actores de rostros nuevos se está promocionando en la actividad de la actuación. “La idea es que sean cruceños en Tierra cruceña, quienes sean los protagonistas de su mismo acervo”, indicó. Además, Gordillo adelantó que esta tiene otra filmación en carpeta que titula, "En la selva".

En la selva. Hace aproximadamente un mes se está programando esta nueva película que tiene como temática la historia de un exitoso cantante musical que transforrna su vida debido a un accidente múltiple. Los hechos que se producirán posteriormente serán su etapa más oscura, se descubrirá un mundo subterráneo y habrá resultados inesperados en torno a una serie de personajes que lo circundan, con un gran final, donde predominará el género dramático y a la vez tiene inserción musical ya que los actores y actrices también mostrarán su talento como cantantes en algunas escenas.

Protagonistas. La cantante de Rock, Danny Cabrera, Erick Flores, Ana Aguilar, Graciela Camacho, Jhon Guerrero y Marcelo Soto serán quienes le pondrán la voz a la cinta que tendrá un tono musical en la narración de la historia y en la actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario