Buscar

martes, 10 de abril de 2012

‘Boss’, el hombre que manda en la ciudad

‘Boss’ es la historia del alcalde de Chicago, Tom Kane, quien padece una enfermedad degenerativa, pero no está dispuesto a renunciar al poder. La serie gira en torno a Kane, un as de la política, frío, calculador y en extremo convenenciero, al que parece que todo le va como lo planea. Con lo que no contaba es con una traición de su propio cuerpo, que le juega una mala pasada: es presa de una enfermedad degenerativa que podría alejarlo del estado que mejor preserva, conoce y adora: mandar sobre los demás.

El alcalde sufre de una enfermedad neurológica que irá dinamitando su capacidad intelectual y física, rápida y progresivamente, anuncia el portal del diario argentino lanacion.com.mx. Ocho capítulos contiene esta primera temporada y el protagonista, Kelsey Grammer, regresa en un papel muy distinto de los que desempeñaba en Cheers y Frasier; es decir, deja atrás la comedia y se pone en los zapatos de un estratega: nada más y nada menos que el Alcalde de Chicago, una de las ciudades más importantes de EEUU.

Boss representa la nueva apuesta de TNT para este 2012. Es una de las más publicitadas; el anterior fin de semana tuvo su preestreno y el jueves a las 21.00 irá el repris de ese especial para, a las 22.00, arrancar con el primer capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario