viernes, 27 de abril de 2012

The Avengers llega con buenas críticas

En La Paz, la película se estrenó en medio de una gran expectativa.

Los Vengadores o The Avengers, como más le guste a uno llamarlos, llegó a las salas de cine paceñas para demostrar por qué es la combinación perfecta entre acción y diversión, con un toque que sólo los superhéroes pueden dar. En La Paz, cuatro salas de cine estrenaron el filme con actividades previas dirigidas a fanáticos de los cómics de Marvel, quienes después de ver la película quedaron satisfechos con el resultado.
Aprobación. Los principales espacios de proyecciones cinematográficas se vieron colmados (algunos más que otros) de fans, quienes esperaron hasta las 00.00 del jueves para presenciar la premiere del filme. El equipo conformado por el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson), además de Nick Fury (Samuel L. Jackson), no defraudó. En las redes sociales, inmediatamente después de la premiere, se vieron los primeros comentarios sobre The Avengers; la mayoría, positivos.
Hulk, la sensación. Las críticas de los espectadores no se hicieron esperar para afirmar que una de las atracciones fue el héroe verde, Hulk, para quien llovieron los elogios, y es que la actuación de Mark Ruffalo fue bien vista tanto por críticos como por la afición en general. Lo divertido en el guión de la producción de Marvel Studios también fue otro complemento, por lo que los rostros de los fanáticos al salir de las instalaciones denotaban conformidad y aceptación. Para quienes aún no vieron la cinta, deben estar atentos a una escena sorpresa después de los créditos. Por lo pronto, los superhéroes continúan llevando lo mejor de sus performances de acción a las salas de cine.

Del cómic al filme

Basada en el cómic The Avengers, de Stan Lee y Jack Kirby, la película busca hacer honor a la definición que sus propios creadores le dieron a Los Vengadores como “los héroes más poderosos de la Tierra”.