Buscar

miércoles, 4 de abril de 2012

‘Apolo 18’, basada en hechos escondidos por la NASA

Oficialmente el Apolo 17, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la Luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados a la Luna en una misión secreta financiada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón por la que el hombre nunca volvió a la luna...

HECHOS RELEVANTES

Esta cinta está basada en los recientes descubrimientos de unas latas de película descubiertas en los archivos de la NASA, material que revela algunos secretos guardados por años por todos aquellos que se vieron involucrados en el lanzamiento del Apolo 18. Este material podría revelar alguna forma de vida extraterrestre, la cual fue encontrada por la tripulación, siendo ferozmente atacados, motivo que orillo a la NASA a cancelar futuras exploraciones a la luna.

En la historia oficial de la NASA, el gobierno norteamericano asegura que la última misión a la luna del Apollo fue la número 17, realizada en 1972 y cuya tripulación nunca regreso. La NASA niega la existencia del Apolo 18, una misión realizada en diciembre de 1974, la cual se ha mantenido en secreto y que guarda el misterio del por que no hemos regresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario